Baja de peso en un mes con esta dieta

Dieta baja de peso

Para realizar esta dieta debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Debes estar convencido de querer bajar de peso y lo que conlleva eso. Necesitas compromiso y disciplina para que logres el objetivo que deseas.
2. Hacer dieta por si sola no funciona, debes también complementar con ejercicio regular.
3. No te escondas, es importante que la gente que te rodea sepa que estás haciendo dieta, de esta manera también puedes hacer grandes cambios en tu familia.
4. No te desanimes ni te rindas, todo cambio debe conllevar un proceso, piensa que el tiempo no debe ser un impedimento para que ganes en tu salud.

DESAYUNO:
Elegir entre estas 4 opciones:
a) Infusión con leche descremada, edulcorante, 2 tostadas de pan integral dietética con mermelada dietética.
b) Infusión con leche descremada, edulcorante, 2 tostadas de pan integral dietéticas con 1 cubo pequeño de queso descremado.
c) Infusión con leche descremada, edulcorante, 2 galletas de arroz y 1 rodaja de pan integral tostado.
d) Infusión con leche descremada, edulcorante, 4 galletitas con dulce Light.

MEDIA MAÑANA:
Elegir entre estas 4 opciones:
a) 1 manzana
b) 1 yogurt descremado.
c) 2 rodajas de anana (piña)
d) Jugo de naranja
c) 2 barritas de cereal

ALMUERZO:
Elegir entre estas 4 opciones:
a) Pechuga a la plancha (un bife del tamaño de la palma de tu mano) con orégano, sal y limón, 1 plato grande de ensalada de lechuga, tomate y cebollas aderezadas con una cucharita de te de aceite.
b) Filet de merluza a la plancha con sal y limón, repollitos de bruselas, coliflor hervidos o al vapor con sal y aceite.
c) 100 gramos de pastas sin relleno: ñoquis, fideos, moños etc., al pesto: ajo y albahaca picada (sin nueces), 1 ensalada grande de hojas verdes.
d) Ensalada de verduras con cubitos de queso magro (todo lo que quieras)

MEDIA TARDE:
Elegir entre estas 4 opciones:
a) 1 vaso de ensalada de frutas variadas
b) 1 barrita de chocolate amargo
c) 1 alfajor dietético
d)1 yogurt con cereal.

MERIENDA:
Elegir entre estas 4 opciones:
a) Infusión de te verde con edulcorante, 1 tostada de pan integral con queso y orégano.
b) Infusión de te de hierbas con edulcorante, 1 feta de jamón y queso.
c) Infusión de te rojo con edulcorante y 2 vainillas.
d) Infusión de te de tilo con edulcorante, 2 magdalenas Light.

CENA:

Elegir entre estas 4 opciones:
a) 1 taza de caldo Light, 2 pizzetas con atún desmenuzado al natural, champiñones laminados, orégano y queso descremado.
b) 1 taza de caldo Light + un casco de calabaza rellena
c) 1 taza de caldo Light + 2 milanesas de berenjenas,  espinaca hervida
d) 1 taza de caldo Light + 2 milanesas de soja con mostaza.

EJERCICIOS: 30 minutos diarios, todos los días, como mínimo de cualquier ejercicio cardio: bicicleta, saltar la soga, subir y bajar escaleras ágilmente, correr, trotar, caminar a paso ágil no mirando vidrieras, si vas al supermercado ir caminando y cargar las bolsas, si quieres o puedes ir a entrenar a un gimnasio.

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