Baja 4 kilos en una semana

Dieta 4 kilos una semana

Este plan de adelgazamiento es un tanto riguroso porque ofrece bajar 4 kilos en una semana, por lo tanto no es aconsejable para tomarlo como hábito alimentario.

INDICACIONES:

Es recomendable siempre acudir a tu medico de cabecera antes de comenzar cualquier dieta.

Beber mucha agua, como mínimo 2 litros diarios entre agua e infusiones (mate, café, té, té verde, té rojo, de hierbas, mate cosido, etc.)

Reemplazar el azúcar por edulcorante, preferentemente stevia, o aprender a comer sin azúcar.

Se elimina el pan, las bebidas gaseosas y alcohólicas.

Se eliminan los productos de panadería y postres.

Menú de la dieta para bajar 4 kilos en una semana:
DESAYUNO: Infusión preferida cortada con un chorro de leche descremada con edulcorante, 2 claras de huevo duro o en sartén de teflón y 1 trozo de queso descremado.

MEDIA MAÑANA: 2 piezas de frutas de estación.

ALMUERZO: Espinacas (medio atado) revueltas con 1 huevo y medio ajo en sartén de teflón (rociado con rocío vegetal o aceite en spray), 1 milanesa de soja con mostaza y té verde o de hierbas.

MEDIA TARDE:
1 taza de frutillas lavadas, sin azúcar ni crema ni edulcorante, frutillas al natural

MERIENDA:
1 yogurt descremado, infusión preferida con edulcorante

CENA: 100 gr de champiñones a la provenzal, 1 zanahoria rallada y media pechuga a la plancha.

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Comentarios

1 Respuesta para “Baja 4 kilos en una semana”

    pedro gaspar
    October 8th, 2010 12:05 am

    mandame mas tips

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