Baja 3 kilos en un mes

Dieta 3 kilos 1 mes

Esta dieta es perfecta para los que quieren bajar de peso a paso lento, de esta forma no afectaremos a nuestra salud, y reduciremos nuestro peso en tres kilos durante un mes, asegurando una alimentación completa y mejorando tu estilo de vida.

A continuación encuentras el menú que debes realizar todas las semanas del mes. Para lograr una mayor saciedad, puedes tomar un caldo Light antes de cada comida principal.

También puedes realizar una colación a media mañana y otra a media tarde, eligiendo entre yogur, postre descremado , frutas o gelatina dietética.

LUNES
Desayuno:
Té o café con edulcorante, 1 rodaja de pan con queso untable descremado.
Almuerzo: 1 zapallito relleno con carne magra picada y vegetales, 1 fruta chica.
Merienda: 1 yogur descremado con cereales, 1 fruta chica.
Cena: 1 porción de pollo al horno, 1 ensalada de tomate, gelatina dietética.

MARTES
Desayuno:
Té o café con edulcorante, 3 galletas integrales con mermelada dietética.
Almuerzo: 1 filete de pescado a la cacerola, 1 plato de panaché de verduras, 1 postre dietético.
Merienda: 1 taza de leche descremada, 1 rodaja de pan con queso untable descremado.
Cena: 1 plato de porotos y lentejas, 1 ensalada verde con cebolla, 1 fruta chica.

MIERCOLES
Desayuno:
1 yogur descremado, 3 galletas integrales con queso untable descremado.
Almuerzo: 2 tomates rellenos con atún, 1 ensalada de zanahoria, gelatina dietética.
Merienda: Té o café con edulcorante, 3 galletas con mermelada dietética.
Cena: 1 porción de carne magra, 1 porción de puré de papas, 1 fruta chica.

JUEVES
Desayuno:
Té o café con edulcorante, 1 galleta de arroz, 1 porción de queso magro.
Almuerzo: 1 omelette de espinacas con queso magro, 1 ensalada de tomates, cebolla y ajíes, 1 fruta chica.
Merienda: 1 yogur descremado con cereales, 1 fruta chica.
Cena: 1 plato de pasta con brócoli, gelatina dietética.

VIERNES
Desayuno:
Té o café con edulcorante, 3 galletas integrales con queso untable descremado.
Almuerzo: 2 milanesas de berenjena al horno, calabazas al horno, 1 fruta chica.
Merienda: Té o café con edulcorante, 1 rodaja de pan con mermelada dietética.
Cena: 1 ensalada de pollo, arroz, tomates secos, vegetales de hoja verde y frutos secos, 1 fruta chica.

SABADO
Desayuno:
1 taza de leche descremada con cereales para desayuno, sin azúcar.
Almuerzo: 2 tortillas mexicanas de trigo con palta o aguacate y tomate, gelatina dietética.
Merienda: Té o café con edulcorante, 1 rodaja de pan con mermelada dietética.
Cena: 1 porción de pollo grillado, 1 ensalada verde, 1 fruta chica.

DOMINGO
Desayuno:
Té o café con edulcorante, 1 hamburguesa de carne magra casera, 1 porción de puré de zapallo.
Almuerzo: 1 plato de espaguetis con tomates y albahaca fresca, gelatina dietética.
Merienda: 1 lata de atún al natural, 1 revuelto de vegetales con claras de huevo, 1 fruta chica.
Cena: 1 plato de chop suey de vegetales y carne magra, 1 fruta chica.

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