Alimentos que te ayudan a subir de peso (III)

Dieta subir de peso

Continuamos:

Pan integral

Se caracteriza por ser más oscuro y de corteza más gruesa que el pan normal.  Es una opción saludable y completa para cada día, como en el momento de la preparación el grano conserva su cubierta, aporta en mayores cantidades de vitaminas, minerales y fibra.

Pollo frito
Aporta un alto contenido de vitaminas, minerales y proteínas, además de ser rico en vitamina A, tiamina, hierro, fósforo y ácido nicotínico.  Cada parte del pollo tiene diferencias nutricionales, por ejemplo la pechuga sin piel es la parte que menos grasa tiene, mientras que los muslos tienes tres veces más grasa y las vísceras hasta cinco veces más, por lo que en una dieta para subir de peso se debe elegir las partes que aportan más grasa y de preferencia se deben consumir con la piel.

Proteínas en polvo

Las proteínas en polvo son un suplemento nutritivo y dietético que se utilizan comúnmente en programas para aumentar peso y masa, entre otros. Generalmente se mezclan con sopas, jugos, leche, en licuados o con otros alimentos.

Una dieta alta en calorías y alta en proteínas es ideal para subir de peso, sin embargo es importante utilizar la dosis adecuada para cada persona.

Las proteínas en polvo se han convertido en una herramienta imprescindible en las dietas para subir de peso, siendo las más recomendadas las de suero de leche.

Puré de papas (patatas)

Tienen un elevado índice glucémico y ofrecen un gran aporte calórico por lo que se les incluye con frecuencia en regimenes para subir de peso.  Pueden ingerirse de muchas formas, cocidas, asadas, fritas o en puré.

Otros alimentos

Existen otros alimentos recomendados para subir de peso, entre ellos podemos mencionar: la sopa de pasta, las tortillas de maíz y aunque se piense lo contrario, las verduras.

Alimentos que te ayudan a subir de peso:

Bajo: , , , , , , , Alimentos, Nutrición y Alimentación   

Post Relacionados

Comentarios

1 Respuesta para “Alimentos que te ayudan a subir de peso (III)”

    Alimentos que te ayudan a subir de peso (II) : Dietas rapidas y efectivas
    August 8th, 2010 11:11 pm

    […] Parte III Bajo: , Granola, Hamburguesas, Helado, Huevos, Leche entera, Subir peso Alimentos, Nutrición y Alimentación    July 10, 2010 1 […]

Comentala