Adelgaza rápido y fácil

Dieta adelgazar rapido

Esta es una pregunta que se la han realizado muchos imagino… y para lograr un cuerpo delgado, sano y mantenerlo en el tiempo requiere de cambios de estilo de vida. Por ejemplo el tamaño de las porciones, ya que las personas con sobrepeso tienen un exagerado concepto de una porción y comen en grandes cantidades pensando que están comiendo bien comiendo más. Pero cuanto es una porción adecuada?.

Media taza de arroz, de papas, de pastas.
1 taza de cereal
1 rodaja de pan
1 taza de verduras
1 pieza de fruta o 1 taza de ensalada de frutas
1 taza de leche
1 yogurt
100 gr de carne

Según la pirámide alimenticia, se recomienda ingerir por día:
De 8 a 10 porciones de granos
De 4 a 5 porciones de verduras
De 2 a 3 porciones de fruta
De 2 a 3 porciones de lácteos
De 2 a 3 porciones de carne y/o soja

Es importante que comprendamos que es mejor comer muchas veces en el día pero pequeñas porciones, que comer mucho una sola vez.

Los carbohidratos son una importante fuente de energías, es conveniente elegir los carbohidratos con índice glucemico bajo como pasta, verduras, arroz, etc., antes que los refinados como bollería y productos de panadería.

No hay que evitar las grasas ya que son muy importantes en el buen funcionamiento del organismo. Lo importante es consumir el aceite crudo, vale decir no frito ni en salsas, en las cantidades adecuadas.

El agua es el mejor líquido para el cuerpo, tiene 0 % de calorías. Se aconseja beber 2 litros diarios u 8 vasos, no es tan difícil. Además puedes incluir infusiones o té y también jugos de fruta natural pero sin agregar azúcar.

Es necesario realizar actividad física diaria, incluyendo aeróbicos, estiramientos y ejercicios de fuerza.

Debes también intentar llevar un registro diario del consumo diario, aunque sea mentalmente, por la noche antes de dormir generalmente se realiza un resumen de lo vivido en el día, incluir las comidas.

Bajo: , , , , , , , , Dietas, Nutrición y Alimentación   

Post Relacionados

Comentarios

Comentala