¿Cómo maquillar tus ojos cansados?

Maquillar ojos

Algunas veces puedes despertar con los ojos hinchados, irritados o cansados, te damos algunos consejos para verte mejor en esos días sin necesidad de que escondas tus ojos detrás de unos lentes oscuros.

1. Siempre encréspate u ondula las pestañas para crear la ilusión de ojos más grandes y despiertos. Recuerda hacerlo siempre comenzando desde la raíz de las pestañas e ir corriendo el encrespador por todas las pestañas para no formar ningún ángulo y no partirlas. Ten cuidado de pellizcar la piel.

2. Si amaneciste con los ojos irritados o rojos coloca unas gotas de colirio para lubricar los ojos.

3. Utiliza maquillaje que resalte y haga que tus ojos se vean más grandes y llamativos.

4. Sigue los consejos que te damos en el artículo Elimina las ojeras, te servirán para desinflamar y disminuir el cansancio de tus ojos. Aplica corrector de ojeras para cubrirlas, utiliza uno del color de tu piel o un poco más claro para que se vea natural y disimule lo oscuro de las ojeras.

5. Aplica pestañina o máscara, ya que alargará las pestañas y agrandará tus ojos dando una visión agradable. Si tus pestañas no son abundantes o no tienes mucho tiempo de maquillarlas puedes probar colocándote pestañas postizas (también úsalas en ocasiones especiales).

6. Puedes aplicar un poco de sombra clara en la esquina del ojo, cerca del lagrimal, para abrir la mirada o puedes aplicar un poco de delineador del mismo color que la piel en el párpado inferior del ojo, lo hace ver más grande.

Bajo: , , , Belleza y Salud, Piel   

Post Relacionados

Comentarios

Comentala